Si, tienes ese poder en tu mirada, el poder de que todo lo que haces termina por encender esa gran pasión que llevo dentro. Sentir tus manos acariciando mi cuerpo y al mismo tiempo estar tan cerca de tus labios, es la mejor sensación en todo el mundo, pero aun así nada le gana esa sonrisa tan hermosa, tanto así que cuando la veo el mundo se detiene y pierde todo su valor y lo único que existe en ese momento eres tu.
El estar contigo no lo cambio por nada en este mundo, se que quizá este viviendo los últimos momentos a tu lado de esa manera que he añorado desde el momento en que te vi y es por eso que los tratare de disfrutar al máximo. Este día te veo y se vienen tantas cosas a mi cabeza, como olvidar estar a tu lado por un tiempo sin hablarte para después darme cuenta de que no podría estar sin ti, nuestro primer beso, aquella vez que lloraste en mi hombro por la frustración provocada por una amiga, pero lo que jamas olvidare es el momento en el que me dijiste "me haces muy feliz".
El día de hoy escribo no porque me este despidiendo o algo parecido, simplemente es una manera de esas en las que saco un poco de lo que tengo dentro de mi, quizá como una excusa y con la falsa esperanza de que quizá algún día lo veas.
Fake platic trees - Radiohead
22/5/08
Explote con verte a los ojos
Publicado por
maayeéL!
en
13:03
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario